Tecnología,Religión,Física,Biología,Matemáticas

jueves, 20 de octubre de 2016

Datos sobre mi movil

  • Seguridad en el móvil

  • Tener fotos guardadas en mi móvil, ¿es seguro?
  • Desde mi punto de vista yo creo que no es seguro dado que si tienes algunas fotos con algo relacionado con tu vida y pase algo con el móvil como por ejemplo perderle,él que lo encuentre puedes saber cosas íntimas de ti y además las puede publicar en las redes sociales.

  • Si te llega un mms vídeo donde han hecho una broma pesada a un compañero de clase, ¿qué haces? 


  • Lo que yo haría sería borrarlo de inmediato pero en realidad lo que hay que hacer es borrarlo y hablar con los profesores o padres.
  • Al cambiar de móvil (aparato) por otro nuevo he, de asegurarme de:
  • Cuando cambias de móvil de lo que hay que asegurarse quitarle la tarjeta y borrarle toda la información privada que contenga.

  • Si te llega un mensaje de un contacto que no conoces para que te descargues un archivo… 

    •  Si me llega un  archivo para descargar y no se quién me lo envía, lo primero que hago es buscar en la red sobre este incidente y si no es seguro lo mejor es no abrirlo para no obtener un virus informático y no nos cojan la información.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario