Tecnología,Religión,Física,Biología,Matemáticas

domingo, 27 de mayo de 2018

El guardián invisible


Por otro lado, tengo que decir que en cuanto al argumento no me gusto mucho ya que había cosas que no dejaba claras como por ejemplo, si su madre era carnívora o lo de los pasteles de las víctimas.Para finalizar, me gustaría que saliese la segunda parte ya que el final se queda muy abierto y para mi eso es un aspecto negativo, no obstante, os recomiendo esta película a todo el mundo que le guste el thriller.Para mí esta película ha sido sin duda la que mas me ha gustado desde que entré en la eso ya que en todo momento esta te incita a meterte en la piel de un investigador y sacar tus propias conclusiones.No obstante, pienso que el asesino tendría que haber participado más ya que solo aperece en dos ocasiones aunque por otra parte me gusta que el personaje de los crímenes realizados sea muy inesperado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario